skip to main
|
skip to sidebar
quiksilver
sábado, 22 de noviembre de 2008
lo que me mantiene vivo
mlamarihuana e mantiene por eso no la abandono sin ella no aguanto las peleas etre la barras brabas por eso la banda del albo le da sin para para poder aguantar si echarse atras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(10)
▼
noviembre
(10)
copando canchas los albos
la banda mas grande la 6
lo que me mantiene vivo
el rey de la calle
my big friend
una chica especial
una de locura
mis primo del chaco las dos mejoress personas q c...
una pasion desconocida
los adolesente
Datos personales
quiksilver
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario