skip to main
|
skip to sidebar
quiksilver
sábado, 22 de noviembre de 2008
una de locura
un dia me paseaba por mi barrio cuando derepente la vi era mas q linda para mis ojos yo que nunca me enamore me abia deslumbrado con una mujer pero como ablarle si no la conosia entonse la encare pero rebote y luego la olvide
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(10)
▼
noviembre
(10)
copando canchas los albos
la banda mas grande la 6
lo que me mantiene vivo
el rey de la calle
my big friend
una chica especial
una de locura
mis primo del chaco las dos mejoress personas q c...
una pasion desconocida
los adolesente
Datos personales
quiksilver
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario